Aguilares será otra vez escenario de un duelo entre equipos tucumanos que militan en el Federal C. Jorge Newbery, fortalecido anímicamente por el buen arranque que le perdió ganar los dos primeros partido, incluyendo clásico de la ciudad contra Deportivo, buscará hacerse fuerte en su estadio al recibir esta tarde a Marapa, que goleó en su última presentación. El partido de la tercera fecha de la zona 10 de la Región Norte, comenzará a las 17 y será dirigido por el árbitro Santiago de la Rosa.
“Si queremos clasificador no podemos regalar puntos en casa”, advirtió Roque Carrizo. El defensor de Newbery sabe que su equipo pegó primero y tiene una clara ventaja sobre el resto: ganó un partido de visitante, en el debut ante El Crestón, de Metán. De todos modos, sabe que no será sencillo sumar otros tres puntos. “Marapa necesita sumar y tiene un tridente ofensivo peligroso”, indicó.
Por el lado de Marapa, Horacio Fernández admite que sumar de visitante es vital. “Tendremos que ser inteligente a la hora de administrar la pelota. Contamos con delanteros que pueden desequilibrar en cualquier momento. La victoria del otro día nos devolvió la confianza para pelear la clasificación”, señaló.